fbpx

Valenziana hace muebles en Uranga y llegan a todo el país.

hace muebles en Uranga y llegan a todo el país.

Santa Fe es una usina de talento, calidad y creatividad en todas sus facetas posibles. Valenziana Muebles lo demuestra con su capacidad de evolucionar y expandirse durante sus 30 años de existencia. Para que te des una idea, Valenziana hace muebles en Uranga y llegan a todo el país.

Empezó como la mayoría de las firmas de la región. Con una apuesta familiar que inicialmente estaba enfocada en la comercialización mayorista de muebles infantiles y juveniles. Evidentemente se corrió la voz de que sus productos eran de calidad y empezó la demanda para el resto del público, entonces se vieron motivados para expandirse y ofrecer muebles para toda la casa.

hace muebles en Uranga y llegan a todo el país.

EL CRECIMIENTO.

Toda esa movida no fue gratuita, tuvieron que ampliar la planta y llevarla a un predio de más de 15.000 mts. cuadrados.  Además de crecer lograron algo que toda empresa sueña y le cuesta mucho esfuerzo mantener. Tienen certificaciones ISO sobre la calidad, el medio ambiente y de seguridad e higiene.

La oferta completa incluye los muebles para niños, muchos inspirados en el método Montessori y apoyando la puericultura. Pero también mueblería en general, que incluye sofás, mesas, sillas y guardado.

En los últimos 2 años  llegaron a los 50 locales en todo el país, inclusive realizaron algunas aperturas en medio de la pandemia, lo cual demuestra que la demanda de sus productos sigue creciendo como desde el primer día.

SUS PRODUCTOS

Actualmente la propuesta de sus productos está dividida en 2 grandes grupos. Por un lado la que está orientada a niños, que fue la que permitió su génesis y los sofás que agrupan 25 opciones entre todos sus modelos para que todos puedan tener el que más les gusta en su casa.

Luego viene la propuesta de muebles de guardado, que van desde los racks de tv, las mesas de luz, cómodas, roperos y estantes. La oferta de muebles de comedor es más acotada pero con 3 opciones de sillas de muy buena calidad y mesas complementan el juego. También el guardado en el living o la cocina están tenidos en cuenta con una serie de módulos configurables que son súper prácticos.

hace muebles en Uranga y llegan a todo el país.

LA VANGUARDIA

A veces hay cosas que están predestinadas, y eso pasó con el último producto que lanzó Valenziana. Un año antes de la pandemia ya se estaba buscando una solución a la desinfección de los objetos que vienen de la calle. Todos sabemos que nuestras prendas se llenan de suciedad, micropartículas y bacterias que están dando vueltas en la calle y en los ambientes laborales. Así nació el Ozonizer 3.0, un mueble de guardado que permite desinfectar las prendas que traemos de estos lugares.
El mismo es un pequeño ropero que cuenta con un aparato ozonizador que en 30 minutos desinfecta todo lo que se deposita en el interior del mueble. El ozonizador es portátil y se carga vía USB con cualquier cabezal de carga de celulares. Por otro lado, el mueble es pequeño, pero tiene espacio para guardar algunos abrigos, objetos y calzado.  Esto lo transforma en una solución práctica a la hora de sanitizar todo lo que traemos de afuera.

hace muebles en Uranga y llegan a todo el país.

VALENZIANA: UNA HISTORIA FAMILIAR.

Pasaron 30 años de aquella primera producción de muebles de descanso para niños pero muchas costumbres quedan. Por eso la fábrica no se mueve de su localidad que la vio nacer, así se sostienen valores, encuentros y sobre todo cercanía con la realidad. Por eso es importante destacar que Valenziana hace muebles en Uranga y llegan a todo el país, porque entienden que para comprender donde está el bienestar, deben tener los pies sobre la tierra.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *