Conocé mis Trabajos

Acá vas a poder conocer los proyectos que diseñé.

Sum para Coworking

Fue un desafío nuevo que me genero muchas horas de investigación y una gran satisfacción al presentarlo.

Antes

Este proyecto presentaba el desafío de generar un espacio versatil que permita conferencias o muestras, según lo que sea conveniente.
Un lugar que contiene techos bajos, pintados de negro, lo cual implicaba sumar elementos que iluminen correctamente y generen sensación de amplitud.
Además por tratarse de un coworking nuevo, también habia que buscar elementos que hablen por el espacio y le den su propia personalidad.
Otro aspecto importante en la búsqueda de la versatilidad estaba centrado en una división virtual entre el acceso y el espacio. Que sea eventualmente de libre circulación.
Las oficinas además contaban con otra unidad de negocios que debía tener presencia dentro de esta identidad .

Después

Para lograr un espacio versatil busqué desarrollar elementos que se puedan desmontar pero que el espacio no pierda su impronta.
Contruí un concepto Industrial que tenga reminicencias eco-friendly.
Al techo negro le sumé unos rieles que permitan dar una buena iluminación y además permitan colgar cuadros o elementos pictoricos para alguna muestra.
A la pared la intervine con hexágonos de corcho, de esta forma se sumaba calidez y permiten también una intervención artistica. Además se planteó sumar macetas que salgan de este mismo objeto para sumar verde.
Al centro se planteó un elemento de Neón con el nombre del espacio para que sirva de centro de fotografía y reconocimiento del lugar.
Para dividir el acceso se aprovechó la recepción existente y se propuso un cantero movil para definir según la oportunidad la libre circulación o el permiso por recepción.
En esta recepción también se disupuso un televisor para que se logre "hacer marca" con todas las actividades que se realizan en el edificio.